Registro y pago


Registro en línea en plataforma SIGME.

Concepto de pago

Los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

1. Realizar el pago al banco BBVA a partir del 27 septiembre 2021 al 15 de octubre, a la cuenta 0112590824 CLABE: 012180001125908240 a nombre del Consejo Mexicano de Certificación en Medicina Familiar A.C. En caso de realizar transferencia electrónica deberá enviar comprobante de banca en línea o móvil, donde se observe claramente folio de transferencia, fecha y monto. Anotar en la parte frontal del voucher de pago: nombre completo, firma, teléfono celular y correo electrónico con letra de molde legible (es necesario escanear el voucher para su uso posterior).

Donativo por derecho a examen:
✓ $3500.00 (tres mil quinientos pesos) MXN

2. Enviar por servicio de mensajería, a la dirección: Calle Sur 119-A manzana 16 lote 14, Colonia Juventino Rosas, Ciudad de México, Alcaldía Iztacalco C.P. 08700 a nombre de Eileen Guzmán Olvera teléfono 5523007965 o 5528599824:

  • a)  Voucher de pago original (con los datos solicitados
  • b)  Dos fotografías (*ver especificaciones). En el reverso debe escribirse con lápiz del 2 o 2 1⁄2 de manera suave el nombre completo del sustentante (no dañar fotografías, no engrapar).

Al realizar el envío, favor de comunicarse a dichos teléfonos, para confirmar la recepción de sus documentos, de lo contrario no se podrá habilitar la plataforma SIGME.

3. Al recibir la confirmación de la recepción del baucher y fotografías:

  1. a)  Deberá ingresar a la dirección electrónica (plataforma SIGME): https://sigme.mx/COMCEMFAC/ y generar una cuenta con su información, la cual deberá escribir correctamente.
  2. b)  Posteriormente recibirá, en el correo electrónico que registró, un Usuario y Contraseña, con los cuales podrá ingresar nuevamente a la plataforma SIGME, para concluir su registro,

 (En caso de realizar transferencia electrónica se deberá enviar el comprobante de banca en línea ó banca móvil, donde observe claramente: folio de transferencia, fecha, monto, etc.)

Recuerde es muy importante anotar en la parte de enfrente su nombre completo con letra de molde legible, número de celular, correo electrónico y firma de puño y letra.

 

NOTA: El comprobante de pago deberá cargarlo en la plataforma SIGME, una vez que haya enviado a evaluar su Currículo (Constancias que acrediten su puntaje) desde la plataforma, para poder continuar su proceso de evaluación.