Recoger su certificado


Los interesados Acreditados (si no tienen algún documento faltante) pueden acudir directo a las oficinas del Consejo, en Anáhuac 60, Col. Roma Sur, C. P. 06760, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, y deberán presentar:

  • Copia de su Diploma Institucional.
  • Copia de su Título Universitario como especialista en Medicina Familiar.
  • Copia de su credencial del INE.

Si no asiste a recoger su Certificación Vigente el médico interesado, además de los requisitos arriba señalados, a quien se le otorgue el poder deberá presentar:

  • Carta poder de papelería.
  • Copia de su credencial del INE (interesado y apoderado).

(Si asistiera a recoger más de un Certificado, la carta poder y las copias del INE las deberá presentar por cada uno de los documentos que recoja).

Si el interesado requiere el envío de su Certificado por vía mensajería deberá:

Adquirir una guía prepagada en alguna mensajería de su elección, (se sugiere DHL, ya que es la mensajería que más circula por la Colonia Roma Sur y de alguna manera se agiliza su envío) proporcionando el domicilio del Consejo, anexar dentro de dicha guía los documentos arriba indicados, además de:

En la copia de su credencial INE anotar de puño y letra la siguiente leyenda:

Acepto se me envíe por esta vía de mensajería (anotar el nombre de la mensajería) mi Certificado de (anotar fecha de acreditación de examen) y poner nombre y firma.

Favor de conservar el número de su guía prepagada ya que con el puede rastrear su solicitud en la página de su mensajería y una vez que usted vea que llegó al Consejo, podrá ya solicitar la recolección de su documento.