Aportación por derecho a examen y Pre-registro
▪ Crear una cuenta en plataforma SIGME (en caso de ser 1ra vez).
▪ Aportación por derecho a examen:
- Socios de Asociaciones Constitutivas $ 4,500.00 MN
- No socios $ 5,500.00 MN
Banco: BBVA
Titular: Consejo Mexicano de Certificación en Medicina Familiar, A.C.
No. de Cuenta: 0112590824
CLABE 012180001125908240
Sucursal: 3449, Col. Roma, Ciudad de México
Concepto: aportación por derecho de examen y nombre completo
(En caso de realizar transferencia electrónica se deberá enviar el comprobante de banca en línea o banca móvil, donde observe claramente: folio de transferencia, fecha, monto, etc.
- En el comprobante original de aportación anotar en la parte de enfrente, su nombre completo con letra de molde legible, numero de celular, correo electrónico legible y firma de puño y letra, para validado con el escaneado que se subirá en la plataforma SIGME.
- Escanearlo para subirlo en la plataforma SIGME.
Enviar los siguientes documentos en físico en las oficinas del CMCMF:
- Comprobante de la aportacion por derecho a examen, voucher original sin tachaduras, ni enmendaduras o comprante de transferencia bancaria con nombre, correo electronico y numero de contacto.
- 2 fotografías tamano diploma, blanco y negro, fondo blanco.
- Carta propuesta de una sociedad, asociacion o colegio constitutivo del CMCMF A.C. en caso de que pertenezca a alguna de ellas, la cual debera cotejar y validar su documentacion antes de ser enviada a la plataforma SIGME y senalar en la carta propuesta que fue validada.
DIRECCIÓN: Anáhuac #60, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. CP 06760, CDMX.
Posterior a que se reciban físicamente los documentos en la oficina del CMCMF, se les enviara vía correo electronico un nombre de usuario y contrasena para acceder nuevamente a la plataforma SIGME y dar continuidad a su solicitud.
Fecha límite de envió 02 de junio 2023.
NOTA IMPORTANTE: